Felicidades Mayela Martínez Cano por obtener el grado de Maestra en Ciencias

07 de julio de 2023.- En el Aula Híbrida del INBIOTECA a las 09:00 horas, se realizó el examen de grado de Maestría con la defensa pública de la tesis intitulada: Efecto ecotoxicológico del Sargassum sobre la lombriz de tierra tropical epigea Eisenia fetida. El jurado evaluador lo integró el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (Presidente), el Dr. Sergio Martínez Hernández (Secretario), y como invitado externo de la Facultad de Biología, Campus Xalapa (BIOLOGIA – UV), el Dr. José Antonio García Pérez (Vocal Externo).

img01

img02

img06

Felicidades a Mayela Martínez Cano por obtener por unanimidad el grado de Maestra en Ciencias en Ecología y Biotecnología, a su director de tesis Dr. Ángel Isauro Ortiz Ceballos, a su comité y a todos los que contribuyeron en el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

img07

img09

img17

img18