Bienvenida

Por este conducto te damos la más cordial bienvenida a la Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Aplicada de la Universidad Veracruzana. Agradecemos de antemano tu interés en el programa y sobre todo tu deseo de contribuir, a través de una formación científica y humanística sólida, en el desarrollo de alternativas de solución a los graves problemas que enfrenta nuestro ambiente.

La Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología Aplicada (MCEB) es la respuesta a la fusión o vinculación de dos disciplinas que no se han considerado como complementarias: la ecología y la biotecnología. Con este programa de posgrado se busca formar maestros en ciencias que tengan la capacidad de desarrollar proyectos en el punto de unión de la ecología y la biotecnología. Será pues, una maestría dirigida hacia la formación de recursos humanos capaces de realizar trabajo científico de alta calidad académica.

Este programa de posgrado se encuentra en la categoría "EN DESARROLLO" y pertenece al Programa Nacional de Posgrado de Calidad (PNPC), con una vigencia hasta octubre de 2021. Las becas CONACyT se solicitan y tramitan a través de la Coordinación del programa. El monto lo otorga el propio organismo siempre y cuando los solicitantes cumplan con los términos y requisitos establecidos en la convocatoria y estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del CONACyT.

bienvenida