Procesos Administrativos

PROCESO DE SELECCIÓN

 

Los aspirantes al Programa de Maestría en Auditoría, deben cumplir el siguiente proceso de convocatoria:

  1. Registrarse en la Convocatoria Vigente y realizar el pago correspondiente.
  2. Completar registro, subir documentos y fotos dos días hábiles después de realizar el pago.
  3. Imprimir credencial.
  4. Presentar el EXANI III del CENEVAL el día que le indique la credencial emitida por el sistema de registro.
  5. Acudir a una Entrevista personal con el Comité de Evaluación de la Maestría en Auditoría.
  6. Presentar un Examen de Conocimientos.
  7. Presentar un Protocolo de un Proyecto de Intervención.
  8. Publicación de Resultados.
  9. Inscripción al Posgrado.

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA

 

La inscripción se realizará en la Entidad Académica de Adscripción correspondiente

Es condición necesaria para inscribirse presentar los siguientes documentos:

  • Credencial de ingreso al Examen e identificación oficial con fotografía
  • Original Acta de Nacimiento
  • Original del Certificado de Estudios Completo o Constancia de Promedio de licenciatura
  • Original del Título o Acta de Examen
  • Pagar los derechos de inscripción y cumplir con los requisitos establecidos por el programa.
DURACIÓN DE LOS ESTUDIOS
Los estudios tienen una duración de cuatro semestres con un tiempo equivalente a dos años; para la obtención del grado con posterioridad a la terminación de los estudios, éstos se deberán de sujetar a lo dispuesto por la legislación universitaria.

 

El programa de Maestría se regirá por los periodos y fechas que marca el calendario oficial de la Universidad Veracruzana, que a través de la Dirección General de Administración Escolar habrá de establecer.