Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

LA AUDITORÍA Y LA ADMINISTRACIÓN EN ORGANIZACIONES EMPRESARIALES

Formar maestros con las capacidades y competencias necesarias para la ejecución de metodologías, técnicas y procedimientos con base a las Normas de Auditoria, las Normas de Información Financiera y preceptos administrativos que le permitan emitir una opinión  sobre la razonabilidad del contexto financiero, fiscal, seguridad social, administrativo, de calidad y control interno en organizaciones empresariales.

Relación de Alumnos y Maestros que pertenecen a la linea

tc                tp           estudiantes

LA AUDITORÍA Y LA ADMINISTRACIÓN EN ORGANIZACIONES PÚBLICAS Y SOCIALES

Formar maestros con las capacidades y competencias necesarias para la ejecución de metodologías, técnicas y procedimientos con base a las Normas de Auditoria, las Normas de Información Financiera, preceptos administrativos y legales gubernamentales que le permitan emitir una opinión  sobre la razonabilidad del contexto financiero público, fiscal, seguridad social, administrativo, de calidad, legalidad y responsabilidad así como  control interno en organizaciones públicas y sociales.

Relación de Alumnos y Maestros que pertenecen a la linea

tc                tp           estudiantes

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México