Universidad Veracruzana

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Declarativa de Privacidad

 

 

COORDINACIÓN DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL Y ACADÉMICA. 

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 14 de la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz, 58 fracción II del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales y demás disposiciones aplicables, le comunicamos que los Datos Personales recabados serán protegidos, incorporados y tratados en el “Sistema de registro de movilidad universitaria” de la Coordinación de Movilidad Estudiantil y Académica  de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Veracruzana.

 

Así mismo, se le informa que la finalidad de recabarlos es para:

a). Registrar su trámite de solicitud para acceder al programa de movilidad en el que participa;

b). Facilitar esta información a las instituciones académicas involucradas en el proceso y a las entidades académicas universitarias que la requieran; y

c). Fines estadísticos.

 

Y podrán ser transmitidos a las instituciones de educación superior, a las instancias universitarias o a las entidades externas involucradas en los procesos específicos de movilidad, con la finalidad de atender oportunamente los procesos de solicitud y los trámites especificados en las convocatorias respectivas. Además de otras transmisiones previstas en la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz y en el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

Así también, se le informa que sus datos son resguardados con las medidas de seguridad de NIVEL BÁSICO  y no podrán ser difundidos sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en la Ley y en el Reglamento.

El responsable del Sistema de Datos Personales es el Titular de la Coordinación, quien está obligado o facultado para responder a las preguntas que le sean planteadas por el titular de los datos personales.

Para la realización de algunos trámites, existen campos que son considerados como obligatorios y que sin ellos no se podrá acceder al servicio o completar el trámite de registro; por lo anterior, y a fin de evitar contratiempos le solicitamos los atienda de manera correcta.

La Coordinación Universitaria de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales de la UNIVERSIDAD VERACRUZANA con domicilio en la calle Veracruz número 46 Interior 5 Fraccionamiento Pomona de la ciudad de Xalapa, Veracruz, Código Postal 91040, teléfono 8-41-59-20, y correo electrónico transparencia@uv.mx; es la única instancia facultada para dar trámite a las solicitudes de: Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición de Datos Personales; así como la revocación del consentimiento; que desee formular el titular o su representante legal previa acreditación de su personalidad.

También se le informa en términos de lo que establece el Dispositivo 26 de los Lineamientos para la Tutela de los Datos Personales, que dispone de un plazo de 15 días hábiles a partir de esta fecha para manifestar su negativa al tratamiento, con el apercibimiento de que de no pronunciarse al respecto se entenderá que lo consiente.

El interesado podrá dirigirse al Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (http://www.ivai.org.mx), donde recibirá asesoría sobre los derechos que regula la Ley 581 para la Tutela de los Datos Personales en el Estado de Veracruz al teléfono (228) 8420270 ext. 406; correo electrónico: contacto@verivai.org.mx o contactodatospersonales@verivai.org.mx

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Última actualización

Fecha: 23 febrero, 2024 Responsable: Dirección General de Relaciones Internacionales Contacto: dgri@uv.mx