Se presentaron Informes de trabajo de Comisiones y Cuerpos Académicos en el marco del PLADEA 2016-2018

1 de Septiembre de 2016.- Los Académicos del INBIOTECA presentaron ante la Junta Académica (JA), la segunda sesión de actividades de los resultados del trabajo realizado durante el periodo Septiembre 2015 – Agosto 2016 en el marco del Taller del Plan de Desarrollo de Entidades Académicas PLADEA 2016-2018.

Para iniciar con las actividades, se presentó el informe de trabajo de la Comisión de Vinculación donde la Dra. Patricia Gerez Fernández (coordinadora ) se destacó que en este periodo, se lograron firmar dos acuerdos nuevos de Colaboración. Siguiendo con el orden del día se presentó el informe de trabajo de la Comisión de Sustentabilidad, Higiene y Protección Civil donde la Dra. Norma Flores estévez (coordinadora) habló sobre las actividades realizadas gestión de materiales para seguridad de laboratorios, entrega de equipo para salidas a campo, documentación de la normatividad para el manejo de residuos de laboratorio y habilitación de servicios. A continuación se presentó el informe la Comisión de Análisis y Funcionamiento de Espacios donde el Dr. Juan Carlos Noa Carrazana (coordinador) memcionó la última organización de los espacios del Instituto y los avances en el proyecto constructivo del INBIOTECA.

img02

img03

img04

img05

img06

Para finalizar la sesión del día se presentaron los Informes de Trabajo de los Cuerpos Académicos del INBIOTECA. El primero en pasar fue el Dr. Jorge Galindo González responsable del CA: Ecología y Manejo de la Biodiversidad (CA-UVER-173). Siguió la Dra. Lourdes Iglesias Andreu responsable del CA: Biotecnología Aplicada a la Ecología y Sanidad Vegetal (CA-UVER-234), finalizando el día de trabajo con la participación del Dr. Enrique Alarcón Gutiérrez responsable del CA: Estructura y Funcionamiento de Ecosistemas (CA-UVER-324).

img07

img08

img09

img10