Miembros del Comité Académico de Posgrado

Comité Académico de Posgrado (CAP)

Dorantes-Acosta, Ana Elena, Dra.
Coordinadora de Posgrado

Perroni-Ventura, Yareni, Dra.
Maestra Representante

Rao, V. Dinesh, Dr.
Maestro Representante

Flores-Estévez, Norma, Dra.
Maestra Representante

Castro-Luna, Alejandro Antonio, Dr.
Maestro Representante

Ortiz-Carmona, América Isabel
Consejera Alumna
Inbioteca

Hernandez-Alcantara, Gloria
Alumna Representante
Doctorado

Ponce-Ramírez, José de Jesús
Alumno Representante
Maestría

Solicitudes al Comité Académico de Posgrado (CAP) a través de los Alumnos o Maestros Representantes vigentes o entregar físicamente en la coordinación de Posgrado del INBIOTECA. También se pueden enviar al correo electrónico posgradoinbioteca@uv.mx y al teléfono (228) 842 1700 extensión 10867.

El CAP sesiona una vez al mes en reunión ordinaria y puede realizar sesiones extraordinarias para temas específicos.

Las solicitudes al CAP se reciben en días y horas hábiles (de 8am a 3pm de lunes a viernes), toda solicitud recibida después de las 3pm o en día de descanso será registrada a partir del siguiente día hábil.

Toda solicitud será atendida en las reuniones ordinarias mensuales, en los casos urgentes justificados, las solicitudes se atienden en reuniones extraordinarias, sin embargo, no pueden tener un tiempo de respuesta menor a 48 horas en días hábiles.

Casanova-Barón, Rubén Andrés
Consejero Alunmo
Inbioteca

Sánchez-Fajardo, René Amaury
Alumno Representante
Maestría

Landa-Hernández, Lizbeth
Alumna Representante
Doctorado

Los Alumnos Representantes fueron elegidos en Reunión Ordinaria Virtual Estudiantil el 05 de septiembre de 2023.

Fecha: 23 abril, 2024 Responsable: M. T. Luis Jerónimo Salazar Pérez Contacto: luisalazar@uv.mx