Universidad Veracruzana

¿Quiénes somos?

16 octubre, 2012 Sección:General Autor:Victor Olivares García

El Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Salud es uno de los institutos de investigación de la Universidad Veracruzana que depende directamente de la Dirección General de Investigaciones. Este instituto se creó para promover, planificar y difundir la investigación en el campo de las ciencias de la salud.

Dirección:
Av. Luis Castelazo Ayala s/n, Col. Industrial Animas
Kilómetro 3.5, Carretera Xalapa-Las Trancas, C.P. 91190, Xalapa, Veracruz, México
Teléfono: (228) 8 41 89 25 Fax: (228) 8 41 89 26
Correo: ics@uv.mx

Misión

Contribuir a elevar el nivel de salud de la población en el ámbito estatal, nacional e internacional a través de la investigación científica y la formación de recurso humano de excelencia, incluyendo la extensión y la gestión.

Visión
Ser una entidad académica consolidada en la investigación de alta calidad en el área de ciencias de la salud, que contribuya en la salud integral del individuo y de su entorno.