Premios, distinciones y reconocimientos

ACADEMICO

PREMIO, DISTINCION O RECONOCIMIENTO

Ebner Azuara Nieto
  • Evaluador de proyectos de Ciencia Básica de CONACYT y proyectos de los Fondos Mixtos SAGARPA-CONACYT.
  • Tercer lugar en el Area de Ingeniería de Alimentos durante el Cuarto Congreso Internacional de Ingeniería Química y Alimentos, con el trabajo “Ventajas del Modelo de D’Arcy-Watt para describir la Sorción de Vapor de Agua en Alimentos y Otros Materiales”. Premio otorgado por el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos y  la Universidad de las Américas Puebla. Puebla, México, del 5 al 10 de Marzo de 2007.
  • Premio Nacional en Ciencia y Tecnología, que organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y la Asociación de Embotelladoras Mexicanas de Coca-Cola A.C. 2009.
César Ignacio Beristain Guevara
  • Premio al Decano de la Universidad Veracruzana-2005.
  • Premio Nacional al Mérito a la trayectoria, Coca-Cola y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) 2008.
Luis Cruz Kuri
  • Premio al Decano de la Universidad Veracruzana-2006.
 Iñigo Verdalet Guzmán
  • Premio al Decano de la Universidad Veracruzana-2010.
Rafael Díaz Sobac
  • Medalla al Mérito Universitario. UNIVERSIDAD AUTONOMA METROPOLITANA
  • Premio Universitario 2005

Dr. Castelazo Ayala s/n Industrial Animas 91190 Xalapa-Enríquez, Ver., México