Certificado Maestría

1.  5 fotografías tamaño credencial, ovaladas, blanco y negro.
  2. Constancia de no adeudos de libros (Cualquier biblioteca de la UV): solicitarla a la Mtra. Iris Flores Aburto (irflores@uv.mx). Si tienes adeudos, ella te informará cómo y dónde puedes realizar el pago.
  3. Pago por concepto de Expedición y Legalización Certificado de Estudios ($350.00).  Acudir a la Facultad para que se genera la línea de captura.
  4. Cédula de Egreso debidamente requisitada. Descárgala aquí.
  5. Entregar 2 discos compactos con la versión final del Trabajo Recepcional, en la que se contemplen las características que puedes revisar aquí y atendiendo a los nuevos lineamientos para los Trabajos Recepcionales
  6. Entregar el formulario de autorización en el repositorio institucional, en original y una copia. Descárgalo aquí.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 8 abril, 2024 Responsable: Dr. Raúl Romero Ramírez Contacto: raromero@uv.mx