Formatos

CUESTIONARIO REINGRESO PERIODO ESCOLAR FEBRERO-JULIO-2024  NUEVO

¿Quieres dar de BAJA EE de manera Extemporánea del periodo febrero-julio 2024?

➡ Descarga, llena, entrega original y copia en la Secretaría de la Facultad el siguiente oficio.

¿Quieres titularte por Promedio?

¿Quieres solicitar al Consejo Técnico el aval para presentar Examen de Última Oportunidad de alguna EE Disciplinar de la Carrera de Historia?

¿Quieres un oficio de presentación (para asistir a una instancia fuera de la facultad)?

➡Descarga, modifica, llena, firma y entrega en la Secretaría de la Facultad el siguiente oficio (Recuerda traer tu original y una copia).

¿Cursaste alguna EE y quieres transferir los créditos al AFEL o al AFBG?

➡Descarga, llena, firma y entrega en la Secretaría de la Facultad el siguiente formato

¿Quieres hacer movilidad y cursar alguna EE en otra Facultad de la propia UV?

➡Descarga, llena, firma y entrega en la Secretaría de la Facultad el siguiente formato.

¿Quieres pedir prestados tus documentos originales?

¿Deseas iniciar el registro tu SS?

➡Descarga, llena y entrega con Patricia Avendaño el siguiente formato.

¿Deseas solicitar una prórroga de 40 días para concluir tu trabajo recepcional?

➡Descarga, llena, firma y entrega en la Secretaría de la Facultad el siguiente oficio.

¿Deseas iniciar tu trabajo recepcional?

NUEVO ➡ Consulta la siguiente página y descarga los formatos para el Trabajo Recepcional de Licenciatura.

Formato válidos a partir del 01 julio de 2021

👁‍🗨email de contacto: solmos@uv.mx

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México