Conciliación de Resultados PEDPA 2017-2019

El proceso de conciliación de resultados consiste en “solicitar la corrección de errores u omisiones realizadas por las entidades que proveen información”. (Art. 62 del Reglamento del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico y al apartado Conciliación de Resultados de los Lineamientos del Programa de Estímulos al Desempeño en la Ejecución Artística). En caso de que Usted quiera hacer uso de dicho proceso le informo que las fechas son del 16 al 27 de mayo de 2019 sin posibilidad de prórroga y deberá hacerse de la siguiente forma:

1. Llenar el formulario por cada actividad o producto que desea conciliar y dar clic en el botón enviar para concluir el registro (llenar formulario aquí)
  2. Escrito individual dirigido a la Comisión del Consejo Universitario para el Seguimiento y Evaluación del Programa de Estímulos al Desempeño del Personal Académico en donde se describan las omisiones y/o errores que fueron detectados, previa revisión, en la Ficha Individual de Concentración de Puntuación (ver formato de oficio).

El proceso de Conciliación de Resultados es única y exclusivamente para aquellos indicadores que provienen de Fuentes de Información (consultar directorio de proveedores aquí).

El oficio debe coincidir con lo capturado en el formulario; deberá ser firmado por el académico y escaneado para su envío al correo del Departamento de Evaluación Académica (epdgada@uv.mx).

Para que su solicitud de Conciliación sea atendida, es indispensable requisitar el oficio y formulario señalados en los puntos anteriores y hacer el envío del oficio a la dirección indicada (epdgada@uv.mx), de ellos se desprenden actividades subsecuentes que complementan el desahogo del proceso.

Se solicita evitar anexar en el correo, cualquier otro tipo de documento, reporte o constancia. Toda la información que revisará la entidad proveedora será con los registros y documentos que tengan al cierre del ejercicio (31 de marzo del 2019).

Excepto en el caso de que la conciliación sea para el apartado de Dedicación, deberá incorporar a su oficio una constancia que especifique el nombre del Profesor, NRC, el número horas impartidas (como complemento de su Carga Docente para los Académicos con nombramiento de Investigador o  Técnico Académico), nombre de las Experiencias Educativas, período en que se impartió, clave y nombre de Programa Educativo y clave y nombre de la Entidad Académica a la que pertenece el Programa Educativo,  adjuntando el Acta de calificaciones.

Los indicadores que serán atendidos durante este proceso solo serán aquellos en donde el Reglamento mencione que son proporcionados por las fuentes de información.  No se recibirán oficios después de las fechas establecidas para este proceso.

La publicación de las fichas actualizadas se realizará el día 14 de Junio de 2019 y el envío de los correos con la justificación recibida de las diferentes fuentes de información será del 14 al 19 de Junio de 2019 a los correos institucionales de cada académico.

Xalapa, Ver., 22 de mayo de 2019

Departamento de Evaluación Académica

Calle Benito Juárez no. 55, Centro, Xalapa-Enriquez, Veracruz, México

Fecha: 15 abril, 2024 Responsable: Departamento de Evaluación Académica Contacto: alvasquez@uv.mx