Universidad Veracruzana

Skip to main content

Bienvenida

Bienvenido a la página Web de la Especialización en Enfermería Quirúrgica, en ella encontraras toda la información referente a los requisitos que necesita el aspirante para ingresar, el perfil deseable, el Plan de estudios y Mapa Curricular, entre otros.

Buscamos también que la página de Internet nos permita establecer un puente de comunicación con los aspirantes, estudiantes y egresados.

Este programa de posgrado pertenece al Sistema Nacional de Posgrado (SNP) de Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCyT). El monto lo otorga el propio organismo siempre y cuando los solicitantes cumplan con los términos y requisitos establecidos en la convocatoria y estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del CONAHCyT. Buscamos también que la página de Internet nos permita establecer un puente de comunicación con los aspirantes, estudiantes y egresados.

Te invitamos a que realices un recorrido en cada uno de los apartados de esta página para visualizar nuestra oferta educativa, esperando sea de gran interés y puedas formar parte de futuras generaciones.

Mtra. Silvia Socorro Lara Arellano
Coordinadora de posgrado de Especialización en Enfermería Quirúrgica.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 17 enero, 2024 Responsable: Coordinación en Enfermería Quirúrgica Contacto: brguerrero@uv.mx