Universidad Veracruzana

Skip to main content

Estudiantes extranjeros destacan oferta académica y cultural de la UV

Estudiantes extranjeros destacan oferta académica y cultural de la UV

Makoto Suzuki

 

31/07/18, Xalapa, Ver.- Makoto Suzuki, estudiante de origen japonés que cursa Estudios de Religión en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Tokio, declaró que la Universidad Veracruzana influye en toda la ciudad de Xalapa, ya que en cada parte de ella existe un recinto o dependencia universitaria.

Su mensaje para los estudiantes de nuevo ingreso es que en esta casa de estudios encontrarán un mosaico cultural sorprendente, ya que quienes estudian en ella provienen de muchas ciudades del estado de Veracruz, del país e incluso de otras naciones.

Liam Sager, oriundo de Victoria, Canadá, mencionó que los profesores da la Universidad Veracruzana son muy amigables y que hacen todo lo posible para que los alumnos se sientan bienvenidos e integrados.

 

Liam Sager

 

Añadió que el ambiente universitario es grandioso y comentó que los estudiantes de nuevo ingreso serán muy felices durante su etapa universitaria.

Naser Nader Ibrahim, estudiante de Arquitectura proveniente de Irak, manifestó que los jóvenes que ingresen a esta casa de estudios encontrarán excelentes docentes, muchos de ellos incluso les ofrecerán su apoyo en asuntos fuera de la escuela.

Animó a los nuevos estudiantes a aprovechar el gran número de actividades culturales que brinda la Universidad.

 

Naser Nader Ibrahim

Categorías: General

Enlaces de pie de página

Ubicación

Gutiérrez Zamora 25, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 18 abril, 2024 Responsable: Mtro. Andrés Zamora Contacto: -