Protocolos para la atención de casos

En el marco del programa de Trabajo Estratégico 2017-2021 de la Universidad Veracruzana el cual contempla dentro del programa estratégico “oferta educativa de calidad” perteneciente al eje estratégico I: Liderazgo académico; cuyo objetivo principal es: Diversificar y actualizar la oferta educativa con calidad, equidad, eficacia, eficiencia y pertinencia, para el desarrollo regional y nacional, considerando las diversas modalidades de enseñanza y haciendo uso de las tecnologías de información y comunicación en el aprendizaje; garantizando el reconocimiento de calidad en todos sus programas educativos por organismos evaluadores y acreditadores nacionales y en su caso, de alcance internacional. La Especialización en Administración del Comercio Exterior a través de su plan de estudio ha buscado desarrollar acciones puntuales para responder a las necesidades que demanda la sociedad e impulsar los negocios internacionales bajo un contexto de competitividad, responsabilidad social y sustentabilidad.

Bajo el anterior contexto, y con la finalidad de propiciar la generación de investigación de calidad, así como la buena conducta tanto de los docentes como de los estudiantes que participan con el programa de estudio, la Especialización en Administración del Comercio Exterior estableció un Comité de Ética junto con sus Lineamientos de Actuación, con los cuales se busca coadyuvar al cumplimiento de las políticas y procedimientos del programa de estudio de acuerdo con los principios y el código de ética de la Universidad Veracruzana y con el Compromiso Institucional.

Integrantes del Comité
  • Presidente: Dr. Rogelio Ladrón de Guevara Cortés
  • Secretario Técnico: Dr. josé Vicente Díaz Martínez
  • Vocal: Dra. Rosa María Cuellar Gutiérrez