Dr. José Luis Pérez Chacón

4. Educación e innovación Docente
  5. Economía social y solidaria

Cualificación profesional

• Miembro del Cuerpo Académico Estudios en Educación, de la UV.
  • Fundador de la primera Casa de la Universidad Proyecto de innovación educativa y vinculación social de la UV.
  • Miembro de la Red Innova CESAL (Comunidad de Educación Superior en América Latina. RedIC) y la Red Vinculación, Investigación y Docencia Autoorganizada (VIDA)
  • Asesor Pedagógico y Director de Tesis en el Doctorado en Educación Relacional y Bio-aprendizaje de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.
  • Miembro en el Comité Tutorial en la Maestría en Agronegocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales y la Maestría en Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, UV.

Reconocimiento como Profesor de tiempo completo con Perfil Deseable (PRODEP)

Profesor-investigador del IIESES-UV

Doctorado en Educación con Especialidad en Mediación Pedagógica por la Universidad La Salle de San José de Costa Rica

Licenciatura en Antropología Social