Bienvenida

Bienvenidos a la página de internet del Programa Educativo de Doctorado en Investigaciones Económicas y Sociales (DIES).

En este sitio encontrarás información académica y administrativa relevante y oportuna para aspirantes, profesores y personal del Instituto de Investigaciones y Estudios Económicos y Sociales (IIESES). La página fue diseñada para que conozcas nuestro programa, las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento (LGAC) que ofrece, su núcleo académico, nuestras instalaciones, requisitos de ingreso y permanencia, entre otra información.

Para mayores informes, favor de contactarnos a través del correo electrónico grihernandez@uv.mx o al dies@uv.mx. Tambien nos puedes llamar al teléfono 22.88.42.17.00 ext. 13501.

¡Bienvenido!

Dra. Griselda Hernández Méndez                                                                                                         Dr. José Luis Pérez Chacón

Coordinadora del DIES                                                                                                                                  Director del IIESES

Fecha: 24 enero, 2024 Responsable: Dr. Manuel Suárez Gutiérrez Contacto: dies@uv.mx