Generación febrero 2019-enero 2023

Alumno Proyecto de investigación

Antares Basulto Natividad

Efecto de la ingesta calórica y el LPS sobre la conducta sexual y las lesiones prostáticas.

Pabeli Sarai Becerra Romero

Caracterización del infiltrado de células inmunes en la próstata denervada.
Jessica Mariana Carrasco Ceballos Participación de PAK1 en la migración celular y la actividad de MMP-2 y MMP-9 en las células LNCaP y DU-145 estimuladas con prolactina.
Laura Carrasco Hernández

Movimientos oculares y potencial de disparidad (MMN) en niños con dificultades de comprensión lectora.

Titulada en mayo de 2023

Consultar tesis

Daniel Antonio Cruz Rojas Efecto del ambiente enriquecido durante la gestación en la actividad epiléptica en la rata en desarrollo.

David de Jesús De la Mora González

Análisis in silico de las interacciones del dominio de unión al ligando del receptor de andrógenos humano de fenotipo silvestre y de la mutación T878A acoplado a -dihidrotestosterona, hidroxiflutamida y bicalutamida.

Titulado en marzo de 2024

Nuria Garrido Vázquez

Acetilcolina y su acción directa en la corriente activada por NMDA en neuronas del núcleo accumbens de rata.

Titulada en abril de 2024

María Isabel Iñiguez Luna

Análisis in silico de fenoles, como potenciales fármacos multidiana para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.

Titulada en marzo de 2024

Isabel Cristina León Sequeda

Expresión de receptores dopaminérgicos tipo D2 en ratas macho con excitación sexual condicionada hacia infantes.

Lizbeth Aída Ortega Pineda

Efecto del ambiente enriquecido y la risperidona sobre las conductas de ansiedad en un modelo de autismo en pez cebra.

Titulada en julio de 2023.

Rodrigo Ramírez Rodríguez

Expresión de Fos en ratas macho con excitación sexual condicionada hacia infantes y sometidos a un   proceso de extinción.

Titulado en abril de 2023

María Esmeralda Rivera Castro

Identificación de la señala nerviosa que vincula al nervio vago con los ovarios en la rata hembra adulta.

Titulada en diciembre de 2023

Consultar tesis

Guadalupe Leonel Rodríguez Alvarado  Efecto de la avulsión de l6-s2 sobre la locomoción, marcadores de lesión y regeneración de los músculos EDl y sóleo de la coneja.

Lázaro Salomón Lara

Actividad multiunitaria asociada a la excitación sexual condicionada olfativamente hacia prepúberes en ratas macho adultas.

Titulado en marzo de 2024

Marcela Zárate Rochín

Una revisión teórica del presente, pasado y futuro de los Sistemas Múltiples de Memoria.

Titulada en agosto de 2023

Consultar tesis

Dr. Castelazo Ayala s/n, Industrial Animas, 91190 Xalapa-Enríquez, Ver.

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Mtra. Elizabeth Vázquez Narváez Contacto: cerebrales@uv.mx