Convocatoria para posgrado

Convocatoria para el Doctorado en Investigaciones Cerebrales (CERRADA)

Entra a la plataforma para iniciar tu proceso de registro a partir de este link: http://www.uv.mx/escolar/posgradoenero2020/

Exámenes a presentar:

  1. EXANI III:  10 de noviembre de 2019
  2. Examen Especial del Doctorado: Fecha pendiente

Resultados:

  • 4 de diciembre de 2019

Después de cubrir los requisitos del proceso de admisión, el aspirante deberá cumplir con los requisitos internos del Doctorado en Investigaciones Cerebrales:

  1. Asistir a entrevista con el Comité de Admisión en el Aula del Doctorado (Unidad de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana, calle Médicos y Odontólogos S/N Col. Unidad Magisterial, Xalapa, Veracruz).
  2. Examen especial: Del 18 al 22 de noviembre.  Entregar este día el formato de entrevista resuelto (ver formato entrevista).
  3. Si el aspirante está integrado a un grupo de investigación y tiene un tema para desarrollar un protocolo, ir al paso 4.
  4. Si el aspirante no está integrado a un grupo de investigación, ni cuenta con un Director, el Comité de Admisión del Doctorado le asignará un tema para el Examen Especial del Doctorado y pasará por un proceso de rotación para conocer las diferentes Líneas de Investigación que oferta el Doctorado.
  5. Entregar una copia de su protocolo en formato PDF a partir del día 28 de octubre y hasta antes del 1 de noviembre, al correo: cerebrales@uv.mx
  6. Presentar y aprobar el EXANI III y el Examen Especial.
  7. Obtener una calificación final con un mínimo de 80 en escala de 0 al 100.
  8. Los resultados finales serán publicados el 4 de diciembre.
  9. La inscripción se realizarán en las oficinas del Doctorado del 20 al 31 de enero de 2020.
  10. El inicio de cursos será en febrero de 2020, de acuerdo al calendario escolar de posgrado