Cargas de trabajo de Personal Manual

ATM.

1. El administrador, representante o responsable de entidad académica o dependencia o SETSUV envía solicitud de revisión o conformación de cargas de trabajo a la Dirección de Relaciones Laborales.
  2. La Dirección de Relaciones Laborales recibe solicitud de revisión o en su caso conformación de Cargas de Trabajo y turna a la Comisión de Cargas de Trabajo UV.
  3. La Comisión de Cargas de Trabajo UV, revisa la información, valida si las cargas existen, en caso contrario realiza el análisis de la información enviada y conforma la carga de trabajo. Si es necesario, programa visita a las instalaciones de la entidad académica o solicita información complementaria.
  4. La Comisión de Cargas de Trabajo con la información emite un dictamen para la atención de los espacios solicitados y se envía al Titular de la Dirección de Relaciones Laborales, para que se determine si se envía a la Dirección de Personal para que se cubra la necesidad.
  5. Si es necesario acudir como Comisión Mixta de Cargas de Trabajo UV-SETSUV, la Dirección de Relaciones Laborales, solicita al SETSUV la presencia de la Comisión Setsuv mediante oficio.
  6. Con el dictamen enviado a la Dirección de Relaciones finaliza el proceso de la Comisión de Cargas de Trabajo.
  7. La Dirección de Relaciones Laborales, con el dictamen ya sea de la Comisión de Cargas UV o de la Comisión Mixta, realiza lo siguiente:
  • Si la solicitud es procedente, remite mediante oficio a la Dirección de Personal para su atención; la Dirección de Personal realiza la solicitud al sindicato para cubrir la necesidad y remite copia a la entidad académica o dependencia.
  • Si la solicitud es improcedente, da respuesta al solicitante mediante oficio.
  1. El Administrador o la Dirección de Personal, dan seguimiento verificando si se atendió la necesidad, en caso necesario se reitera la petición a la Dirección de Personal por parte del Administrador o al Sindicato SETSUV.

Procedimiento.    ContrataciónEncuesta de Satisfacción

Lomas del Estadio S/N, Col. Zona Universitaria; C.P. 91000; Xalapa, Veracruz, México.

Fecha: 14 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Recursos Humanos Contacto: dgrh@uv.mx