Agenda

Calendario

Revisa las fechas de los próximos cursos

PRÓXIMOS CURSOS

Imagen
OBJETIVO:

El trabajador universitario reconoce y aprende a gestionar el ciclo del estrés, a través de estrategias que le permitan recuperar su equilibrio y gestionar su respuesta.

Imagen
OBJETIVO:

El trabajador universitario identifica las condiciones internas que determinan su bienestar, a través del reconocimiento, evaluación y gestión de las cuatro dimensiones de la persona que son: el físico, las emociones, la mente y el sentido de vida.

Imagen
OBJETIVO:

Identificar los aspectos relevantes de la fundación, vida presente y planes a futuro de la Universidad Veracruzana. Asimismo, que reflexione sobre la importancia de su gestión dentro de la institución y la contribución de su labor al logro de la misión social de la Universidad.

Imagen
OBJETIVO:

El trabajador universitario desarrolla el pensamiento crítico creativo mediante la realización de ejercicios prácticos orientados a su contexto cotidiano y ámbito de gestión, resignificando el sentido de sí mismo, del otro y lo otro, en lo personal y en el ámbito laboral para la autogestión y mejora del desempeño.

Imagen
OBJETIVO:

El trabajador universitario conozca e identifique los diferentes elementos y características del Código de Ética de la Universidad Veracruzana, así como de la importancia de aplicar los diferentes valores y principios de este, con el fin de contribuir a la cultura orientada a la ética y así realizar las funciones sustantivas de la Universidad.

Imagen
OBJETIVO:

El trabajador universitario desarrolla las habilidades para comunicar información escrita de manera clara y precisa a través de la correcta redacción y comprensión de textos

Imagen
OBJETIVO:

El trabajador universitario identifica los ámbitos en los que interactúa día a día, a partir de ello reflexiona sobre cómo influyen en su ser y actuar, a fin de valorar su presencia y trascendencia en la Universidad

¿Te gustaría participar en algún curso? Contáctanos aquí