Exámenes de Grado del DOCAG

Acta 002 Acta 003
César Vega Zárate Héctor Manuel Villanueva Lendechy
20151204_194601 IMG-20151215-WA0003
Nombre de Tesis:Reconocimiento de la Gestión Tributaria de las empresas en Xalapa, Veracruz como un elemento para medir su competitividad.

Nombre de Tesis:Juego y Socialización del conocimiento: El caso del Festival Internacional del Jazz de la Universidad Veracruzana.

NOTA: Mención Honorífica

icono_galeria (1) icono_galeria (1)
Acta 005 Acta 006
 Arturo García Márquez Nelsy Marien Cortes Jiménez
  Nombre de Tesis:La capacidad de Cambio e innovación en la Empresa Familiar El caso de la Empresa Comercial Vinatera, S.A. Nombre de Tesis:Características de los factores de Gobernanza en la Gestión Universitaria para la Sustentabilidad de la Universidad Veracruzana.
Acta 008 Acta 009
Elda Magdalena López Castro  Christian Cruz Castro
Nombre de Tesis:Aglomeraciones Económicas del Sector Industria Manufacturera en México y su Vinculo al Desarrollo Humano

Nombre de Tesis: La Mercantilización y sus efectos sobre la calidad de la educación superior en México

Acta 010 Acta 011
Oscar Yahevh Carrera Mora Noé Cortés Viveros

Nombre de la Tesis:Factores que conforman la Perspectiva de Eficiencia ciudadana y su relación con el comportamiento de uso del E-Gobierno municipal de México

NOTA: Mención Honorífica

Nombre de la Tesis:Improvisación dinámica: estudios de casos PYMES de las industria alimentaria en Xalapa y municipios aledaños
Acta 012 Acta 013
Karime León Sánchez María Luisa Andrea Concha Gutiérrez

Nombre de la Tesis:Racionalidades y acción colectiva en la construcción de alternativas al desarrollo. Un estudio de caso.

NOTA: Mención Honorífica

Nombre de la Tesis:Éxito en la internacionalización de empresas Agroalimentarias en México: Análisis comparativo regional.

Acta 014 Acta 015
Rosa María Cuellar Gutiérrez Marisol Borges Quiñones
Nombre de la Tesis: Gobernanza y Gestión estratégica del estado mexicano: una perspectiva de estudios desde el Derecho Fiscal. Nombre de la Tesis: Engranaje Institucional, innovación y crecimiento económico: evidencia para América Latina.
Acta 016 Acta 017
Saulo Sinforoso Martínez Guillermo Alfredo Arrioja Carrera

Nombre de la Tesis: Procedimiento metodológico para el reconocimiento de las externalidades ambientales en el costo de producción de las empresas cafetaleras veracruzanas

NOTA: Mención Honorífica