Paso 1. Pago en Cajas oficiales de la UV
El solicitante deberá pagar el importe de $12.00 M.N. (POR CADA DOCUMENTO SOLICITADO), con los siguientes datos para depósito bancario en ventanilla o transferencia electrónica de fondos:
Beneficiario: Universidad Veracruzana
Moneda: Nacional MXN
Institución Bancaria: Banamex Sucursal: 0101 Número de Cuenta: 7908517 CLABE: 002840010179085175 |
Institución Bancaria: Santander Sucursal: 4953 Número de Cuenta: 65508131794 CLABE: 014840655081317944 |
Institución Bancaria: HSBC Sucursal: 3031 Número de Cuenta: 4065180127 CLABE: 021840040651801271 |
Institución Bancaria: Bancomer Sucursal: 7714 Número de Cuenta: 0115406439 CLABE: 012840001154064398 |
2. Realizado el depósito o transferencia, el comprobante debe ser adjuntado como archivo PDF en la sección de tramites en línea de la pagina del Centro de Idiomas en el formulario del documento solicitado, para que se le pueda emitir su recibo oficial de ingresos UV indicando los siguientes datos:
N° de Matrícula
Nombre completo del alumno
Concepto de pago
Nota: Es importante revisar el archivo de las consideraciones de cobro aquí
Paso 2.
Una vez realizado el pago correspondiente solicitar el documento a través del siguiente formulario aquí
Consulta el estado del trámite aquí
Consideraciones importantes
Una vez concluido el proceso de tu constancia, deberás estar pendiente del correo proporcionado, dado que ahí se hará llegar el documento, posterior a 5 días hábiles, cualquier información puedes escribir a la pagina de Facebook.