EXAMEN DE CLASIFICACIÓN

 

 

EXAMEN

Requisitos:

Debido a la contingencia, el examen de clasificación será escrito y se realizará en línea en el sistema Eminus, por lo cual es necesario contar con una computadora de escritorio o laptop (con pantalla con resolución 1024×768 o superior) con teclado y ratón y con conexión a Internet mínima de 512 Kbps, con navegador web Internet Explorer 8 o superior, o Firefox v.15 o superior, o Chrome v. 20 o superior, o Safari 6.0 o superior. El examen no se podrá realizar ni en teléfono celular ni en tableta.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES ANTES DE SOLICITAR EL REGISTRO

ESTE EXAMEN ES OPCIONAL

NO ES UN EXAMEN DE ADMISIÓN PARA INSCRIBIRSE A LOS CURSOS.

LO PRESENTAN AQUELLOS SOLICITANTES QUE TIENEN CONOCIMIENTOS EN  CUALQUIERA DE LOS IDIOMAS QUE OFERTAMOS (POR ESTÁ OCASIÓN SÓLO APLICA PARA INGLÉS O FRANCÉS) Y NO QUIEREN INICIAR DESDE EL PRIMER NIVEL.

 

  1. Llenar la solicitud para presentar Examen de Clasificación del 20 al 23 de junio (Enlace al final)
  2. Realizar el pago (la solicitud y el pago se deben realizar el mismo día) por la cantidad de $193.00 (ciento noventa y tres pesos 00/100 M.N.) en la Caja del Centro de Idiomas Coatzacoalcos en un horario de 14:00 a 17:00 horas.
  3. El día 27 de junio de 2022 a partir de las 16 horas, se le hará llegar, al correo que registró en su solicitud, el enlace y datos de acceso para poder realizar el examen
  4. El examen de clasificación será el día  28 de junio de 2022 a las 10 horas.
  5. El presentar Examen de Clasificación, no garantiza la inscripción al curso, aún con resultado aprobatorio;
  6. El 4 de julio de 2022, a partir de 13:00 horas, se enviarán los resultados al correo electrónico registrado; el resultado del examen de clasificación es inapelable.
  7. Para estudiantes de UV, este examen no genera créditos.

Si tiene alguna duda acerca de cómo acceder al examen enviar un correo a cicoatza@uv.mx

 

REGISTRO PARA EL EXAMEN DE CLASIFICACIÓN