Universidad Veracruzana

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Nuevo Ingreso Inscripciones

NUEVO INGRESO

¿CÓMO INSCRIBIRME?

PASO 1.- Tener 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.

PASO 2.- Realizar 26 de junio al 07 de julio, y del 21 al 25 de agosto (lugares vacantes),  el REGISTRO de INSCRIPCIÓN en el sistema de inscripciones del Centro de Idiomas.

PASO 3.- Una vez concluido el registro, DESCARGA LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN (Consulta el videotutorial).

 

PASO 4.- ENVIAR la solicitud de inscripción al formulario de SOLICITUD DE MATRÍCULA (CLIC AQUÍ). En el transcurso del día, recibirás en el correo que proporciones tu matricula con instrucciones para generar tu orden de pago.

¿CÓMO ES MI SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN? (CLIC AQUÍ)

ESTATUS DE SOLICITUD DE MATRÍCULA  (CLIC AQUÍ)

PASO 5- Una vez que hayas recibido tu MATRÍCULA, deberás ingresar nuevamente al Sistema de Inscripción para generar tu ORDEN DE PAGO. (Consulta el videotutorial).

PASO 6.- Realizar el pago en el banco o a través del portal MI PAGO UV, en la fecha indicada en el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES. (NO SE ACEPTAN PAGOS DE OXXO)

1. Guarda tu comprobante bancario para futuras aclaraciones.

2. Si realizas el pago a través de MI PAGO UV, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, es importante que descargues el REGISTRO DE PAGO y el COMPROBANTE DIGITAL que genera tu institución bancaria. (Ver ejemplo)

3. Si realizas el pago vía SPEI, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, (no recomendable), es importante que corrobores que la CLABE INTERBANCARIA sea la correcta, una vez realizado el pago, verifica que tu banco acepte la transferencia, es importante que descargues el REGISTRO DE PAGO y el COMPROBANTE DIGITAL que genera tu institución bancaria. (Ver ejemplo) En caso de no obtener los comprobantes mencionados, deberás AGREGAR a tus documentos, tu estado de cuenta en el que sea visible los datos del pago.

PASO 7.-Una vez concluido con el registro de inscripción y pago correspondiente, deberás ENVIAR los siguientes documentos en un ÚNICO ARCHIVO PDF:

  • Solicitud impresa de registro de inscripción.
  • Identificación vigente con fotografía (Credencial Escolar en caso de ser menor de edad)
  • Acta de nacimiento o CURP
  • Orden de pago (si el pago fue realizado a través del portal Mi pago UV, anexar el registro de pago).
  • Comprobante de pago (si el pago fue realizado en línea, anexar el comprobante generado por la institución bancaria emisora)

Al formulario ENVÍO DE DOCUMENTOS (CLIC AQUÍ)

ESTATUS DE DOCUMENTOS (CLIC AQUÍ)

PASO 8.- Una vez enviado los documentos, queda esperar el inicio de clases, deberás presentarte en la semana del 21 al 26 de agosto, según tu horario y campus inscrito.

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Última actualización

Fecha: 29 noviembre, 2023 Responsable: Juan José López Avila Contacto: javila@uv.mx