Universidad Veracruzana

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Nuevo Ingreso Inscripciones

NUEVO INGRESO

¿CÓMO INSCRIBIRME?

PASO 1.- Tener 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.

PASO 2.- Realizar del 19 al 25 de enero, 1 y 2 de febrero y del 06 al 09 de febrero (lugares vacantes),  el registro de inscripción en el sistema de inscripciones del Centro de Idiomas.

PASO 3.- Una vez concluido el registro, deberás descargar la solicitud de inscripción (la obtienes dando clic en el botón gris que aparece al concluir la inscripción, revisa que tengas ventanas emergentes activadas). Consulta el videotutorial.

 

PASO 4.- Una vez que hayas descargado la solicitud de inscripción (1), deberás enviarla al formulario de solicitud de matricula (2), en el transcurso del día recibirás al correo que proporciones en el formulario, tu matricula con las indicaciones para generar tu orden de pago. Consulta el estatus de tu folio (3), en caso de que no te llegue el correo, escríbenos a la página de facebook Centro de Idiomas Coatza-Mina. Si al enviar la solicitud te marca error, intenta realizar el formulario con otra cuenta Gmail.

1. ¿Cómo es mi solicitud de inscripción? Clic aquí

2. Formulario Solicitud de Matrícula Clic aquí

3. Consulta el Estatus de tu Folio  Clic aquí

PASO 5- Una vez que hayas recibido tu matrícula, deberás ingresar nuevamente al Sistema de Inscripción para generar tu orden de pago. (Consulta el videotutorial).

PASO 6.- Realizar el pago en el banco o a través del portal MI PAGO UV, en la fecha indicada en el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES. (NO SE ACEPTAN PAGOS DE OXXO)

1. Guarda tu comprobante bancario para futuras aclaraciones.

2. Si realizas el pago a través de MI PAGO UV, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, es importante que descargues el registro de pago (generado por la plataforma institucional de pago) y el comprobante digital (este te lo envían al correo que indiques en el proceso del pago).  (Ver ejemplo)

3. Si realizas el pago vía SPEI (transferencia bancaría), siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, (no recomendable), es importante que corrobores que la CLABE INTERBANCARIA sea la correcta, una vez realizado el pago, verifica que tu banco acepte la transferencia, es importante que descargues el registro de pago (generado por la plataforma institucional de pago) y el comprobante digital (este te lo envían al correo asociado a la cuenta bancaria). En caso de no obtener los comprobantes mencionados, deberás agregar a tus documentos, tu estado de cuenta en el que sea visible los datos del pago. (Ver ejemplo)

PASO 7.-Una vez concluido con el registro de inscripción y pago correspondiente, deberás enviar los siguientes documentos en un ÚNICO ARCHIVO PDF, en caso de que al enviar la documentación genere algún error, intentar con otro correo.

  • Solicitud de registro de inscripción.
  • Identificación vigente con fotografía (Credencial Escolar en caso de ser menor de edad).
  • Acta de nacimiento o CURP
  • Orden de pago (si el pago fue realizado a través del portal Mi pago UV, anexar el registro de pago).
  • Comprobante de pago (si el pago fue realizado en línea, agregar el registro de pago y comprobante digital.)

Al formulario ENVÍO DE DOCUMENTOS (CLIC AQUÍ)

ESTATUS DE DOCUMENTOS (CLIC AQUÍ)

PASO 8.- Una vez enviado los documentos, queda esperar el inicio de clases, deberás presentarte en la semana del 10 al 16 de febrero, según tu horario y campus inscrito.

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