Universidad Veracruzana

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Inscripciones intersemestral enero 2023 (202348)

Consulta la Convocatoria Oficial (Clic aquí)

 

A los interesados en inscribirse a los cursos intensivos presencial de invierno en los diferentes Centros de Idiomas y Autoacceso, del 4 al 31 de enero del 2023.

La inscripción en línea será del 12 al 15 de diciembre de 2022 de las 9:00 a 17:00 hrs.

Lugares vacantes: 19 de diciembre.

 

O F E R T A
Campus Curso NIVEL GRUPO SALON HORARIO MODALIDAD
Coatzacoalcos Inglés Básico I 101 Salón 3 09:00-12:45 Presencial
Minatitlán Inglés Básico I 102 Salón 1 09:00-12:45 Presencial
Coatzacoalcos Inglés Básico III 301 Salón 4 09:00-12:45 Presencial
Coatzacoalcos Inglés Intermedio I 401 Salón 5 09:00-12:45 Presencial

Cuota de Inscripción: $ 1,251.00 (Mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N)

PASO 1.- Tener 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea

PASO 2.- Realizar el  registro de inscripción en el sistema de inscripciones del Centro de Idiomas  en las fechas establecidas, no olvides descargar la solicitud de inscripción, una vez concluido el registro.

PASO 3.- PARA ALUMNOS SIN MATRÍCULA: Enviar la  solicitud de inscripción  al formulario de  SOLICITUD DE MATRICULA (CLIC AQUI). Te enviaremos la matricula con las instrucciones para generar la orden de pago al correo electrónico que proporciones.

PASO 4.- PARA ALUMNOS CON MATRÍCULA: Descargar la orden de pago (misma que se descarga dando clic en el botón azul que aparece al terminar de concluir el idioma y horario deseado)

PASO 5.- Realizar el pago en banco o a través del portal MI PAGO UV,  en la fecha indicada en el formato de pago. La línea de captura es personal y sólo es válida para la persona y curso solicitado.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES SOBRE EL PAGO:

  1. Guarda tu comprobante de pago  para futuras aclaraciones.
  2. Si realizas el pago a través de MI PAGO UV, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, es importante que descargues el comprobante digital que te genera la plataforma o tu banco. (Ver ejemplo)
  3. Si realizas el pago vía SPEI, siguiendo las instrucciones de tu orden de pago, (no recomendable), es importante que corrobores que la CLABE INTERBANCARIA sea la correcta, una vez realizado el pago, verifica que tu banco acepte la transferencia, deberás AGREGAR a tus documentos, tu estado de cuenta en el que sea visible los datos del pago o esperar las 24 horas para generar el comprobante UV en la misma plataforma de inscripciones.

PASO 6.- PARA ALUMNOS SIN MATRÍCULA: Una vez concluido con el registro de inscripción y  pago correspondiente, deberás enviar los siguientes documentos en  un ÚNICO ARCHIVO PDF:

  • Solicitud impresa de registro de inscripción
  • Identificación vigente con fotografía (Credencial Escolar en caso de ser menor de edad)
  • Acta de nacimiento o CURP
  • Orden de pago (En caso de pagar a través del portal Mi pago UV,  imprimir el comprobante UV que se genera 24 horas. después de haber realizado el pago, ver ejemplo)
  • Comprobante de pago  (es importante que la línea de captura sea legible)

Al siguiente formulario para concluir su proceso de inscripción. ENVÍO DE DOCUMENTOS (CLICK AQUÍ)

PASO 7.- PARA ALUMNOS CON MATRÍCULA: Una vez concluido con el registro de inscripción y pago correspondiente, deberás enviar los siguientes documentos en un ÚNICO ARCHIVO PDF:

  • Solicitud impresa de registro de inscripción
    • Orden de pago (En caso de pagar a través del portal Mi pago UV, imprimir el comprobante UV que se genera 24 horas,  después de haber realizado el pago,  ver ejemplo)
    • Comprobante de pago (es importante que la línea de captura sea legible)

Al siguiente formulario para concluir su proceso de inscripción. ENVÍO DE DOCUMENTOS (CLICK AQUÍ)

  

VIDEO TUTORIAL DE INSCRIPCIÓN ALUMNOS SIN MATRICULA
VIDEO TUTORIAL DE INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS CON MATRÍCULA
VIDEO TUTORIAL CÓMO GENERAR MI ORDEN DE PAGO

ESTATUS DE MATRÍCULA

 

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