SC_Rubén Dario Jácome de los Santos

Síntesis Curricular

Mtro. Rubén Darío Jácome de los Santos

Egresado de la Licenciatura en Lengua Inglesa de la Universidad Veracruzana UV, Campus Xalapa; Realizó sus estudios de Maestría en el Instituto de Estudios Universitarios IEU Campus Coatzacoalcos, modalidad presencial.

Ha sido docente del Centro de Idiomas campus Coatzacoalcos desde el año 2012; ha impartido los niveles: básico, intermedio y avanzado del curso de inglés 4 habilidades; instructor del curso Multimodal de inglés III e inglés IV en modalidad semipresencial; es aplicador del examen de certificación de la Legua Inglesa EXAVER I, II y III. Presidente de la Academia de inglés 4 habilidades de agosto 2017 a agosto 2019.

Actualmente imparte el curso de inglés 4 habilidades Intermedio 300 en el centro de Idiomas Coatzacoalcos, docente del CETIS 79 de la asignatura de inglés I, III y V. Ha tomado diferentes cursos entre los que destacan: Actividades Lúdicas en La Enseñanza del Inglés, Elaboración de Instrumentos de Evaluación, Formación y Capacitación de Examinadores de la lengua inglesa EXAVER, Elaboración de Reactivos en inglés, Introducción al CEF nivel A1, La Nueva Escuela Mexicana, Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Enseñanza del Inglés, etc.

rujacome@uv.mx