MODALIDADES

 

Modalidad de Estudio

Curso Escolarizado:

Este tipo de modalidad se refiere á estudiar el idioma en un salón de clases, interactuando con compañeros y un docente al frente quien explica las actividades a realizar.

 

Curso Autónomo: Es una alternativa de estudio para aquellas personas que tienen el interés de aprender bajo su propio ritmo. Es decir, no dependen de un grupo para avanzar o realizar sus actividades de aprendizaje.Esta modalidad permite al estudiante a ser independiente y responsable en su propio desempeño.A los estudiantes que deciden aprender bajo esta modalidad, el Centro de Idiomas les ofrece apoyo a través de sus dos Centros de Autoaccesos ubicados en: El Campus Coatzacoalcos USBI y en el Campus de Minatitlán, cuentan con las áreas de lectura, centro de computo, audio, video y club de conversación.
Curso Multimodal

El Centro de Idiomas Campus Coatzacoalcos y Minatitlán  promueve el curso de inglés básico 3 e inglés I Intermedio  dirigido a estudiantes que hayan cursado inglés 1 e inglés 2 ó Inglés 3 en su licenciatura o tener el conocimiento equivalente a estos cursos.

El curso es Multimodal esta formados por: tres horas virtuales (Eminus) y dos horas presenciales.