Universidad Veracruzana

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Reportes académicos

Reportes

Actualización al 01 de abril de 2022.

Estimados docentes de todo tipo de contratación,

Por indicaciones de la Secretaría Académica, deberán llenar el reporte que aparece en su portal MiUV, cada reporte engloba los grupos que imparten, adjunto pantalla para facilitar su ubicación:

Los periodos de llenado son los siguientes:

✅ Reporte 1: del 2 de febrero al 09 de abril.

✅ Reporte 2: del 18 de abril al 14 de mayo.

✅ Reporte 3: 16 de mayo al 6 de junio.

☑️ Reporte único, en el caso de los académicos que imparten experiencias educativas en planes de estudios en modalidades abierta y virtual se activa un reporte global por sección impartida al concluir el bloque respectivo.

Estimados docentes que imparten secciones de AFBG en facultades, CI y Centros de Autoacceso,

Por indicaciones de la Mtra. Luz del Carmen, Directora del AFBG, deberán llenar el siguiente formulario:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=UXaQPMbYpkyopGokJDDmU9Ek9bFTvBRGnMNSHEUC8ktUMjNBTEZFMThLVkkxWkpGNVVDUkJYWk1CTi4u

que comprende el periodo de trabajo del 2 de febrero al 3 de abril de 2022, la fecha de llenado es del 28 de marzo al 4 de abril de 2022.

 


Estimados docentes, técnicos e instructoras académicos.

Con base en el comunicado de la Universidad Veracruzana emitido el 18 de enero, se establece que: El registro de asistencia inherente a la actividad principal de los docentes, investigadores, ejecutantes, técnicos académicos y académicos-instructores, será determinado por los titulares de las entidades académicas. Es por ello que para reportar la atención de los grupos que se imparten a distancia deberán llenar reportes de forma quincenal en los siguientes periodos:

Mes  Quincena  Llenar reporte a más tardar 
Febrero  1.    Del 1 al 15 de febrero 19 de febrero
2.    Del 16 al 28 de febrero 2 de marzo
Marzo  3.    Del 1 al 15 de marzo 17 de marzo
4.    Del 16 al 31 de marzo 2 de abril
Abril  5.    Del 1 al 15 de abril 17 de abril
6.    Del 16 al 30 de abril 2 de mayo
Mayo  7.    Del 1 al 15 de mayo 17 de mayo
8.    Del 16 al 31 de mayo 2 de junio
Junio  9.    Del 1 al 15 de junio 17 de junio
10.Del 16 al 30 de junio 2 de julio
Julio  11.Del 1 al 8 de julio 7 de julio

 

El llenado de los reportes se realizará a través de un formulario, deberán llenar el formulario que corresponda según las experiencias que impartan o las actividades que realicen:

Centro de Idiomas y AFBG Facultades

Centro de Adscripción Enlace al formulario
Centro de Idiomas y AFBG facultades https://forms.office.com/r/x30Z3BnMkq
Docentes Centro de Autoacceso https://forms.office.com/r/tBNX9yjdpC
Técnicos e instructoras académicos https://forms.office.com/r/P0nyf2HhvB

 

Es importante resaltar que quienes imparten secciones presenciales no deberán incluirlas en el reporte ya que se llena un registro manuscrito.

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