Estancias académicas en el CIIES (UABJO y UES)

Durante el mes de abril contamos con la presencia de la Dra. Guadalupe Maldonado Berea, de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, quien presentó resultados de su investigación sobre el tema del Uso de recursos digitales en el proceso educativo. También en este periodo la alumna Wendolyn Jacinto Vásquez, de la UABJO, realizó una estancia con la finalidad de enriquecer su trabajo de tesis.

En el mes de mayo tuvimos la visita de la Dra. Lilian Salado Rodríguez, de la Universidad Estatal de Sonora, quien nos presentó los resultados parciales del proyecto Mujeres en la ciencia.

Ambas doctoras participaron en el seminario de la línea de estudio “Jóvenes universitarios, prácticas culturales y académicas”, coordinado por la Dra. Rocío López y la Dra. Denise Hernández; comentaron los proyectos de investigación y avances de tesis de los alumnos de la Facultad de Pedagogía; además se trabajó en temas relacionados con la Red de Literacidad Digital en la Universidad, así como en el avance de publicaciones en conjunto.

Paseo No. 112, seccion 2A, Nuevo Xalapa, CP 91097, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Karla Valencia González Romero Contacto: kvalencia@uv.mx