Doctora en Pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestra en Innovación Educativa por la Universidad de Sonora. Licenciada en Ciencias de la Educación por el Instituto Tecnológico de Sonora. Integrante del Cuerpo Académico Educación, Cultura y Sociedad (UV-CA 079). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, Nivel 1. Es coautora de artículos y libros referidos al uso de las tecnologías digitales por parte de los jóvenes universitarios. Líneas de interés: uso de las tecnologías digitales, formación ciudadana y trayectorias juveniles.

Paseo No. 112, seccion 2A, Nuevo Xalapa, CP 91097, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Karla Valencia González Romero Contacto: kvalencia@uv.mx