Doctor en Sociología por la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) de París. Maestro en Ciencias por el Departamento de Investigaciones Educativas del Centro de Investigaciones y Estudios Avanzados del Instituto Poplitécnico Nacional (DIE-CINVESTAV-IPN). Licenciado en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Integrante del Cuerpo Académico Educación y Equidad (UV-CA 513). Pertenece al Sistema Nacional de Investigadores del CONACYT, Nivel 2. Es socio del Consejo Mexicano de Investigación Educativa A.C. Es coautor de artículos y libros referidos a temas como la educación superior, historia institucional, políticas educativas y agentes educativos. Líneas de interés: la educación superior, las políticas educativas, las TIC y la educación superior, historia institucional y agentes educativos.

Paseo No. 112, seccion 2A, Nuevo Xalapa, CP 91097, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Karla Valencia González Romero Contacto: kvalencia@uv.mx