La Química de la vida.

Nadie ignora que hoy padecemos graves problemas de desnutrición, obesidad, enfermedades degenerati- vas, ansiedad, estrés, etc. Decimos estar conscientes de las causas que ocasionan este tipo de anomalías, sin embargo, ¿qué hacemos para disminuir estas altera- ciones en nuestro organismo? Lo cierto es que podría- mos aportar mucho si todos los miembros de la familia asumiéramos acciones cotidianas para generar en nuestro cuerpo un ambiente en donde los organismos que nos habitan convivan de mejor manera y las reac- ciones que los compuestos químicos desencadenan sean favorables a nuestra salud.

Recuerden echar ojo de las secciones: breves de ciencia, distintas y distantes y curiosidades científicas.

Gracias por compartir con sus amigos, familia e interesados en el tema.

¡Hay pocos ejemplares!

Si prefieres un ejemplar, ponte en contacto con nosotros mediante nuestras redes sociales o al 842-1700 Ext. 11417

Siguenos en:

Facebook: @CienciaUV

Twitter: @CienciaUV

Instagram: dccuv

¡Disfruten la lectura!

Aquí descargas la versión digital