GANADORES DEL 5TO. CONCURSO UNIVERSITARIO DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA

La Dirección General de Difusión Cultural, a través de la Dirección de Comunicación de la Ciencia, informa a la comunidad de la Universidad Veracruzana, y al público en general, sobre los trabajos ganadores del 5to. Concurso Universitario de Divulgación de la Ciencia, 2018:

“De la ciencia a la infografía”

Los ganadores son:

Primer lugar: Lo dulce de la depresión, de Miguel Angel Huerta Trujeque de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales FCAS.

Segundo lugar: La felicidad ¿está en mi interior? de Cynthia Fernández Pomares del Centro de Investigaciones Cerebrales CICE.

Tercer lugar: Gestión de intangibles: nuevo contexto empresarial de José Luis Valadez Varela de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales FCAS.

Hacemos una atenta invitación a la ceremonia de premiación, que se realizará el día viernes 7 de diciembre en punto de las 17:00 hrs, en la galería de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana  en donde estarán expuestas las infografías ganadoras. ¡Los esperamos!

Agradecemos la participación de todos los concursantes, estamos seguros de que su esfuerzo fortalece el interés por fomentar las diversas capacidades de divulgación científica entre la comunidad universitaria.

¡Enhorabuena!