5to. Aniversario de Ciencia y Luz

Dirección General de Difusión Cultural

Dirección de Comunicación de la Ciencia

Extendemos una cordial invitación para que nos distinga con su presencia en la celebración del 5to. Aniversario de la plana semanal Ciencia y Luz, la cual se publicado cada martes desde el 2014 en el Diario de Xalapa.

En este evento se hará la presentación del Catálogo Virtual Ciencia y Luz el cual es compendio que reúne los artículos de divulgación científica publicados en esta página durante cinco años por varios investigadores, y accesible ahora en formato digital a través de la Dirección General de Bibliotecas Virtuales. Posteriormente se inaugurará la exposición Ciencia a Diario, que muestra una selección de algunas planas distintivas de nuestros artículos.

El evento se llevará a cabo en el mezzanine de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información USBI Xalapa, el próximo viernes 24 de mayo de 2019, a las 11:00 horas.