Martes 1 de junio charla virtual: La fotografía como herramienta metodológica de investigación.

La Dirección General de Investigaciones UV y la Academia Mexicana de Ciencias organizan la Charla de Tardes de Ciencia. “La fotografía como herramienta metodológica de investigación”

La fotografía siempre ha estado ligado al mundo científico, las Ciencias Sociales y las Humanidades se han interesado por la fotografía, ya sea de manera periférica o central en sus investigaciones. En esta charla expondremos algunas de las tradiciones de investigación que han utilizado a la fotografía como herramienta metodológica en estas áreas.

Acompaña a la Dra. Citlalli González Ponce del Instituto de Artes Plásticas UV a la charla de Tardes de Ciencia.

Te esperamos en punto de las 17:00 hrs.