Lunes 14 de junio Conferencia Web: “Finanzas Públicas y Derechos Humanos.

El Cuerpo Académico Financial Reserch Group y el Insituto de Investigaciones y Estudios Superiores de las Ciencias Administrativas orgaizan la Videoconferencia mensual como parte del ciclo de conferencias permanente “Webinars del CA Financial Research Group.

En este mes el tema a tratar sera: Finanzas Públicas y Derechos Humanos.

En esta platica se recorrerá una vertiente de búsqueda en el campo de las finanzas públicas, concebidas como instrumento de redistribución de la riqueza nacional, de cambios sociales, de equilibrios sociales y de justicia social, con el fin de identificar el espacio de convergencia con las condiciones instrumentales que les permiten a la persona humana su plena realización.

Por ello, se reflexionará colectivamente sobre la importancia que denota para la población el Presupuesto Social, visto como un medio para exigir al Estado Mexicano la plena vigencia de los Derechos Humanos de segunda generación: económicos, sociales y culturales.

Conferencista:

Dr. Julio César Sosa Miros
Investigador de la Universidad Veracruzana

Fundador del Doctorado en Finanzas Públicas-CONACYT

Liga: https://teams.microsoft.com/dl/launcher/launcher.html?url=%2F_%23%2Fl%2Fmeetup-&type=meetup-&deeplinkId=eeae4e59-fc5f-4deb-a085-8b6abd83e244&directDl=true&msLaunch=true&enableMobilePage=true&suppressPrompt=true