Del 23 al 25 de junio: Webinar sobre Síndrome Metabólico desde una visión integral.

El Cuerpo Académico: Medicina Experimental y Educación por la Salud invita a la comunidad universitaria a participar en las conferencias del 23 al 25 de junio 2021. El objetivo del evento es brindar a los asistentes información científica actualizada sobre el síndrome metabólico, una de las condiciones patológicas más prevalentes en la población mexicana. Los aspectos que se abordan, son: la epidemiología, la nutrición, la neurofisiología, el diagnóstico, el tratamiento y la genómica.

El evento virtual será transmitido desde la Sala de videoconferencias USBI- Poza Rica y está dirigido a la comunidad universitaria interesada en información científica actualizada sobre el síndrome metabólico, una de las condiciones patológicas más prevalentes en la población mexicana.

Liga de transmisión mediante Facebook Live: https://www.facebook.com/VicerrectoriaPozaRica

Página Institucional: www.uv.mx/pozarica