13 de enero Día mundial de la Lucha contra la Depresión

La Depresión es un trastorno de salud que puede detectarse de manera oportuna y atenderse para disminuir el sufrimiento y/o evitar que se haga crónica.  También esta disponible la pestaña de autodiagnósticos. https://www.uv.mx/cendhiu/diagnosticos/auto-evaluaciones/   En unos minutos puedes enterarte si es que sufres de depresión y cual es el grado de la misma.

Si eres estudiante UV no dudes en pedir ayuda.  Agenda una cita con los médicos de los Centros Centinela.  Ellos te referirán en caso de ser necesario con alguna psicóloga de nuestra red. En algunos casos es necesario dar tratamiento con fármacos.  Estos medicamentos son bastante nobles y no producen adicción.

No permitas que la depresión te agobie e interfiera con tu vida:  Atiéndete!!!!!

Calle Ernesto Ortiz Medina, Esquina Calle Córdoba s/n C.P. 91020, Col. Obrero Campesina Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Lic. José Guadalupe García González Contacto: guadagarcia@uv.mx