• Proyectos Educativos Innovadores

Con el objetivo de atender las dudas surgidas en algunas entidades académicas, les damos a conocer dos puntos importantes acerca del desarrollo de los Proyectos Educativos Innovadores:
  1. La recepción y evaluación de Proyectos Educativos Innovadores – PEI- (para el indicador 2.1.3 Productos académicos de innovación tecnológica, educativa y artística de la guía de examen de oposición, para el indicador Desarrollo de Proyectos Educativos Innovadores del PEDPA y PEDEA,  o para cualquier otro fin) se realiza únicamente a través del sistema: https://academicos.uv.mx/subacademico/
  2. Los PEI registrados en nuestra última convocatoria y que no han sido evaluados no pueden ser visualizados en el sistema, posteriormente se visualizarán en «Históricos».
  3. Por el momento no está aperturado el sistema para la recepción de PEI, pero en breve se cargará la nueva convocatoria y podrán registrarlos.
  4. El acta que otorga el Consejo técnico u órgano equivalente es únicamente para avalar que el PEI ha sido implementado en el espacio, fechas, experiencia(s) educativa(s) y autoras/es que indica en su documento; el proceso de revisión y validación del PEI se realiza a través de las ternas de evaluadores convocados por la Coordinación de Aprendizaje Basado en Problemas.

Cualquier duda o aclaración adicional, nos las pueden hacer llegar a través del correo abp@uv.mx

Benito Juárez 55, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 18 octubre, 2024 Responsable: Coordinación de Aprendizaje Basado en Problemas Contacto: zavila@uv.mx