Taller de primeros auxilios en secundaria de Pajapan

Brigadistas de las sedes en Pajapan y Tatahuicapan, acompañados por la maestra Claudia Rodríguez Sánchez, responsable de las brigadas, ofrecieron un taller de “Primeros Auxilios” a 120 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 83, ubicada en el municipio de Pajapan.

El taller tuvo la finalidad de crear un diálogo que permitiera despejar dudas de los alumnos respecto a los principios básicos de atención a heridas y lesiones y al mismo tiempo informar sobre acciones de prevención, cuya finalidad es preparar y concientizar a los jóvenes en cómo evitar accidentes que puedan provocar algún daño severo a la salud, como una fractura o quemadura.

Agradecemos al Maestro Omar Aguilar Ochoa, Director del plantel por la invitación y a los brigadistas Katia Manuel, Christopher Segovia y Mario Arreola quienes estuvieron a cargo de impartir el taller con el profesionalismo que caracteriza a los universitarios.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx