Taller «Bosques de Niebla» en primaria de Molino de San Roque

En las instalaciones de la escuela primaria Quetzalcóatl turno vespertino, se realizan diferentes actividades gracias a la gestión realizada con Lourdes Jiménez Mora, coordinadora de Música y Arte en Movimiento de la Dirección General de Difusión Cultural UV a través del personal que labora en el Departamento de Vinculación Social.Una de las actividades que se realizan en esta escuela primaria en coordinación con la Casa UV Molino de San Roque, es un taller con el tema “Bosques de niebla”. Su objetivo es que los alumnos de 3° y 4° conozcan la zona en donde viven ya que cuentan con 3 Bosques mesófilos de montaña muy importantes, estos incluyen el «Cerro de la Galaxia”, el “Santuario de las Garzas” y “Molino de San Roque».
El taller lo impartieron Antonio de la facultad de Biología y Andrea de la facultad de psicología bajo la supervisión de Lourdes Jiménez. La meta de esta actividad es generar el interés de los niños por conservar, mejorar y aprovechar sosteniblemente el territorio en el que habitan y conozcan su importancia para el medio ambiente.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx