Pláticas de Salud Sexual en Primaria Ignacio José Allende en Fortín

Brigadas Universitarias de la Universidad Veracruzana, en conjunto con el DIF Módulo Santa Leticia, el área médica y el área de enfermería a cargo del Dr. Misael Hernández Pelayo y Jocelyn Fátima Vélez Hernández respectivamente, llevaron a cabo una plática sobre Salud Sexual a 24 alumnos de quinto y sexto grado de la Escuela Primaria Ignacio José Allende.

Agradecemos al DIF del municipio de Fortín el reconocimiento del trabajo y del valioso apoyo que reciben de nuestros universitarios en la realización de sus diferentes actividades lo cual permite que los futuros profesionistas adquieran conocimientos de gestión y coordinación de proyectos con diferentes instituciones al mismo tiempo que unen esfuerzos para lograr mejores resultados en el entorno social.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx