OPLE y Vinculación UV colaborarán para promover cultura democrática

Personal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE) presentó a la Dirección General de Vinculación de la Universidad Veracruzana un proyecto de intervención urbana denominado “DEMUS Muralismo Comunitario por la Democracia”, cuyo objetivo es promover la cultura democrática a través de talleres lúdicos, con incorporación de estrategias para el desarrollo de habilidades artísticas, que resultará en la creación de un mural comunitario diseñado y pintado por los participantes de la colonia Veracruz de la Ciudad de Xalapa.

En este sentido y derivado de la amplia experiencia en el trabajo comunitario que la Casa UV “Molino de San Roque» ha mantenido con esta colonia, el OPLE busca generar una sinergia de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas de este proyecto. Se realizará recorrido de prospección en sitio que permita perfilar las actividades a realizar en beneficio de la población.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx