OPLE impartirá talleres en la Casa UV Molino de San Roque

Personal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) realizará talleres con los temas “Mujeres y la igualdad», » Derechos humanos», «Roles de Género» y otros relacionados con la democracia, equidad de género, valores democráticos y participación ciudadana. Los talleres se impartirán en las instalaciones de la Casa UV Molino de San Roque el 8 de octubre.

Además de los talleres, el OPLE en colaboración con otras instituciones llevará a cabo un proyecto de intervención urbana denominado “DEMUS” Muralismo Comunitario por la Democracia, con el objetivo de promover la cultura democrática entre los habitantes de la colonia Veracruz de la Ciudad de Xalapa quienes participarán en su diseño y elaboración. La intención es buscar que las personas de la colonia puedan proyectar artísticamente la manera en que viven estos temas.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx