Módulos de atención médica en Tinajitas

En la localidad Tinajitas, municipio de Actopan se realizó una actividad denominada “Por una comunidad saludable”, consistió en módulos de orientación sobre temas como cáncer de mama, enfermedades crónico-degenerativas, bebidas azucaradas, etc. También hubo módulos de atención para ofrecer consulta médica, de enfermería y de odontología.
Los brigadistas acudieron al Jardín de Niños “30 de abril” para realizar una revisión y dar atención odontológica.
Las brigadas de Veracruz y la Casa de las Estrellitas trabajan de manera coordinada apoyando en diversas actividades. Para llevar a cabo este evento se contó con la colaboración del PSS Francisco Alberto Justo Martínez de la facultad de Nutrición. Se trabajó en colaboración con la Agencia Municipal y la H. Junta de Mejoras, como resultado de esta actividad se atendieron a 61 hombres y 72 mujeres.
Felicitamos Ana Karen, Cele Nathaly, Mulato Octavio, Abdiel, Valeria Michell, Yesenia, Ana Karen, Bany Leidy, Iris Guadalupe, Cinthya Imelda y Francisco Alberto, integrantes de estas brigadas por su excelente desempeño en la promoción de la salud para esta localidad y agradecemos a todas las personas que colaboraron para hacer esto posible.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx