Jornada de Salud Comunitaria en Miahuatlán

Brigadistas de las sede en Miahuatlán en coordinación con el Ayuntamiento de este municipio, realizaron una Jornada de Salud Comunitaria en la localidad Bella Unión, una de las más alejadas de la cabecera municipal.
Durante esta jornada los brigadistas ofrecieron consultas médicas, asesorías en nutrición, toma de glucosa y presión arterial así como revisiones, limpieza y asesoría dental a 40 personas que asistieron.
Para hacer posible estas acciones se realizan alianzas en las que el Ayuntamiento apoya con transporte, insumos y alimentación mientras que el equipo multidisciplinario de estudiantes UV pertenecientes al programa de Brigadas Universitarias, aporta su conocimiento y otorga servicios gratuitos a las personas que lo requieren.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx