Estudiantes de pedagogía realizan estancia intersemestral en Casa UV Molino de San Roque

Dos estudiantes de pedagogía que realizan su estancia intersemestral en la Casa UV Molino de San Roque, se integraron al trabajo que se realiza en las 2 ludotecas que se han abierto gracias a la gestión y participación de Guillermo Sánchez Vaca, académico de la facultad de Derecho y de Nardhet Pale Solís, responsable de esta Casa UV.

Actividades en las ludotecas

El objetivo de su participación es desarrollar habilidades lúdicas para mejorar el aprendizaje en los niños mediante actividades y juegos que potencialicen su desarrollo.

Ellas estarán un mes aproximadamente apoyando a los infantes y dando seguimiento al trabajo previo que realizaron brigadistas de Molino de San Roque. Te invitamos a participar en nuestros programas Casas UV y Brigadas Universitarias.

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx