Entrega de donativos de la campaña «Abrazando Familias» en Molino de San Roque

La Casa UV Molino de San Roque en colaboración con la Universidad del Golfo de México, la Preparatoria Xalapa, los Centros de Gestión 03 y 010 organizaron la campaña “Abrazando Familias” en la que se acopiaron cobijas y ropa abrigadora en buen estado en apoyo a familias de algunas colonias de la ciudad de Xalapa.

La segunda entrega de lo acopiado se realizó en las canchas de la Colonia Veracruz el pasado15 de noviembre. A la entrega asistieron la Licenciada Teresa Cadena Cerón, Jefa del Centro de Gestión 03 de Fovissste; el Licenciado Irving Dávila, Jefe del Centro de Gestión 010 de Plan de Ayala; la Maestra María del Rocío Muñoz Fernández de la Universidad del Golfo así como brigadistas que realizan su servicio social en esta Casa UV acompañados por Nardhet Pale, responsable de la Casa.

La tercera y última entrega de las cobijas y ropa abrigadora que se acopió a través de esta campaña se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria “Gabino Barreda” ubicada en la colonia UCISVER. Agradecemos a todas las instituciones participantes, los brigadistas y las personas que con su donación apoyaron a familias de escasos recursos, sumando esfuerzos logramos un buen resultado.

Segunda Entrega de Cobijas y Ropa Abrigadora en la Colonia Veracruz

Tercera Entrega de Donativos en la Colonia UCISVER

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx