Curso de inducción a brigadistas en Casa UV Molino de San Roque

En la Casa de la Universidad Molino de San Roque se ha realizando un curso-taller de inducción al servicio social dirigido a los estudiantes que ingresan durante el periodo 2019 -2020, fueron recibidos por Nardhet Pale, responsable de esta Casa UV. Para iniciar realizaron un recorrido de prospección por la zona oeste de Xalapa, hasta llegar a las instalaciones de la Casa UV.

El curso-taller tiene la finalidad de brindar un panorama general de larealidad social de la zona. Durante el mismo se proporcionó información sobre los procedimientos, normas y actitudes que el estudiante debe tener presentes para una mejor convivencia, generación de conocimiento, desarrollo profesional y sentido de justicia y solidaridad. La duración fue de 5 días en los que el equipo multidisciplinario que egresa presentó su trabajo realizado haciendo algunas sugerencias a los nuevos brigadistas para dar continuidad en algunos temas importantes. Bienvenidos Brigadistas sede Molino de San Roque.

Brigadistas UV

Edificio "C" de Rectoría, Segundo Nivel, Lomas del Estadio S/N, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz

Fecha: 16 mayo, 2024 Responsable: Dirección General de Vinculación Contacto: direccv@uv.mx